• Nuestro Padre llega a WhatsApp

    by  • 27 noviembre, 2018 • Últimas Noticias

    La Hermandad de Nuestro Padre suma un nuevo canal de comunicación con sus hermanos que no es otro que la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se trata de un nuevo medio por el que todos aquellos que estén interesados recibirán en su móvil la información actualizada de lo que acontece en torno a nuestra Corporación.

    Inscribirte en este nuevo servicio es, aparte de totalmente gratuito, muy sencillo.

     

    ¿Cómo funciona?

    La Hermandad comunicará, a través de mensaje instantáneo, las informaciones que, por su importancia, sean de interés para el hermano, realizando envíos a aquellos números que, previamente, se hayan registrado.

    El número asociado a esta cuenta de WhatsApp no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes, ya que es un medio de información, no de consulta. Igualmente, es necesario recalcar que no es un grupo para la interacción de los miembros.

     

    ¿Qué se pretende?

    La información, inmediata, a los hermanos de cuantos actos, cultos, actividades o noticias genere la Hermandad.

     

    ¿Cómo recibir los mensajes?

    Para recibir toda la información se deben seguir los siguientes pasos:

    1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 660518864 (puedes hacerlo con el nombre Hdad Ntro Padre). Si no tiene guardado el número en la agenda no le llegarán los mensajes.

    2. Una vez grabado debe enviarnos a dicho número un WhatsApp indicando su nombre y apellidos.

    3. Al verificar la Hermandad el mensaje (puede tardar unos días, no desesperes) recibirás un mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí toda la información de Nuestro Padre irá llegando a tu teléfono móvil.

     
     

    Por supuesto, se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico: h.nuestropadrecarmona@gmail.com o nuestropadre@carmona.org

     

    La incorporación del Whatsapp oficial de Nuestro Padre viene a complementar a los anteriores medios de comunicación oficiales como son la propia página web www.nuestropadre.carmona.es, como el twitter oficial @silenciocarmona, Instagram oficial @silenciocarmona y la pagina de Facebook Hermandad Nuestro Padre Carmona.

     

    Comparte

    About