• Bolsa de Caridad

    La Bolsa de Caridad de la Hermandad es la sección de ésta que, con sus propios medios, prestará asistencia material a los hermanos y feligreses de nuestra Parroquia, acreedores de ello como medio de que todos los hermanos y feligreses se ejerciten en el amor cristiano a sus semejantes.

    Los fines de la Bolsa de Caridad son los de atender a los hermanos necesitados de socorro y ayuda, sufragando en particular los gastos de entierro y en general cualquiera otros que, a juicio del Cabildo de Oficiales y según el espíritu de las Reglas, sean dignos de la atención de la Hermandad a través de su Bolsa de Caridad. Así mismo, está Hermandad atenderá las peticiones que desde la Parroquia nos lleguen a través de Caritas, para ayudar a los feligreses que lo demanden.

    El ejercicio de la caridad, junto al culto y el perfeccionamiento espiritual, constituye uno de los fines fundamentales de nuestra Hermandad. Las obras caritativas y asistenciales que promueve la Bolsa de Caridad, se llevan a cabo, gracias a los fondos que los hermanos y otras personas aportan. Si es su intención colaborar con esta Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Carmona, lo puede hacer dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o ingresando si es en metálico en la cuenta que la Hermandad posee en La Caixa, con el número: ES91 2100 8468 59 2200107179.