Saludo Hermano Mayor
Queridos hermanos y devotos en el amor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, su Bendita Madre la Santísima Virgen de los Dolores y Divina Pastora de las Almas.
Transmitiros un cordial saludo y sincero agradecimiento en mi nombre y la de nuestras hermanas y hermanos que componen la nueva junta elegida hace pocos días.
Desde nuestra web, siempre viva y en constante actualización para llegar cada vez más a todos, deciros que es importante que utilicéis la parte positiva que nos ofrece la tecnología visitándola, interactuando en nuestras redes sociales, etc. Pero no lo sustituyamos por dejar de venir a nuestro templo, a nuestra capilla, a nuestra casa hermandad o como me gusta llamarla “a mi otra familia”.
Como comunidad católica, nuestras misiones son nuestros cultos a los Queridos Titulares, la constante formación de los hermanos y ayuda en todo lo que podamos en la asistencia a los más necesitados; la participación en todo esto es principal, pero la participación en la vida de la hermandad también, trabajando , participando desde dentro y como no, recibiendo a hermanos y no hermanos como Nuestro Padre con su dulce mirada nos ha enseñado, para que todos puedan ver la alegría que sentimos al estar en esa otra familia que mencionaba.
Una mención y reconocimiento a las juntas y hermanos mayores que nos han precedido, todos ellos con buen hacer y ejemplo nos han marcado el camino.
A los jóvenes de nuestra hermandad, transmitirles que son el futuro, pero siendo una realidad presente, sin duda de nuestros valores más importantes.
Nos tenéis a vuestro servicio, estamos ilusionados con una hermandad cada vez más viva, como nos han enseñado, abierta, acogedora, con muchas ganas de transmitir la ilusión y el orgullo que debemos de tener de ser Primitivos Nazarenos de Carmona.
Ruego a Nuestro Padre, a nuestra Madre de los Dolores, la más Bella Nazarena como nos gusta llamarla y Divina Pastora de las Almas bendigan a todos.
Un abrazo.
Juan Manuel López Ruiz
Hermano Mayor