• Grupo Joven

    Aprovechando este apartado de la página web y la oportunidad de dirigirme al Grupo Joven de mi hermandad, me gustaría, lo primero saludar a todos sus componentes y a los que no forman parte de este, pero sí, visitáis la página.

    Agradecer al nuevo Hermano Mayor la confianza que ha depositado en mí para ejercer este cargo, así decir que desde el Grupo Joven seguiremos trabajando por y para el bien de nuestra Hermandad.

    A continuación, me dirijo a todos los hermanos jóvenes de nuestra Hermandad que no forman parte del Grupo Joven, para animaros a que forméis parte de él, del cual, tenéis las puertas abiertas y a vuestra disposición al Diputado de Juventud. También animaros a haceros participes de todas las actividades que realicemos tanto dentro como fuera de nuestra Hermandad.

    También deciros que a través de la página web, informaremos de todos los actos que organicemos, actividades y toda la actualidad que tenga relación con el Grupo Joven de la Hermandad.

    Dicho esto, si estáis interesados en formar parte del Grupo Joven, podéis contactar con nosotros en el correo grupojovenhdadsilencio@gmail.com, en la cuenta de Twitter @gjovenntropadre, o el teléfono del diputado de Juventud 629351935.

    Un saludo.

    Julio García Salgado

    Diputado de Juventud