• COMUNICADO

    by  • 14 marzo, 2020 • Últimas Noticias

    Este año 2020 pasará a la historia como aquel en el que nuestras hermandades no pudieron hacer Estación de Penitencia por las calles de Carmona, para dar su testimonio de fe. Sin embargo, nuestras imágenes están en sus altares todo el año, esperando nuestros rezos y oraciones, y a pesar de la tristeza que nos invade ahora mismo, hemos de ser conscientes que eso es lo más importante. Pidámosles con fuerza a Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre María Santísima de los Dolores, que pase pronto el coronavirus y nos borren del sentimiento este mal recuerdo.

    Cuando nos queramos dar cuenta, llegará otra Semana Santa y la viviremos con mayor emoción e intensidad. Desde la Junta de Gobierno de esta Primitiva Hermandad queremos agradecer a todos los hermanos y allegados que han ayudado a tratar de hacer posible otro Viernes Santo con nuestros titulares por las Calles de Carmona, por ello desde aquí nuestro más fraternal abrazo a quienes han colaborado con el equipo de priostía, a los capataces y costaleros, a nuestros trios de capilla, a nuestro equipo de acólitos, diputados y auxiliares de la cofradía, al grupo joven y a todos aquellos que con ilusión y esfuerzo hacen posible cada año esta ilusión que sin lugar a dudas retomaremos muy pronto.

    Como es lógico, nuestra Junta reunida en la noche de ayer, en Cabildo Oficial Extraordinario, 13 de marzo, acordó en el siguiente comunicado las siguientes medidas:

    Comparte

    About